María del
Carmen

Nuestra historia, como la de muchos emprendedores, es un relato de esfuerzo, constancia y pasión por lo que hacemos.

Nuestro camino inició de forma sencilla, produciendo alfajores de maicena para nuestros familiares y amigos de Villa María, con el anhelo de llevarlos a muchos hogares.

Nos llamamos María del Carmen, en honor a nuestra madre. Lo simplificamos luego a MC, sin perder la referencia a nuestro origen.

Ya instalados en nuestra primera fábrica, comenzamos un proceso de crecimiento sostenido, incorporando cada vez más clientes en Villa María y la región.

Quienes nos probaban se encontraban con un producto diferente, de calidad superior y con un sabor artesanal que nos acompañaría a lo largo de todos estos años.

Calidad Superior

Nuestras líneas de productos también fueron ampliándose. Al cuarto año ya elaborábamos más de 50 artículos diferentes, siempre atentos a las necesidades y las sugerencias de nuestros clientes.

En el año 2016 iniciamos un proceso de profesionalización que generó un antes y un después para nosotros y nos permitió convertirnos en la empresa que todos conocen.

a

En la actualidad

proveemos más de 80 productos a diferentes tipos de clientes en cincuenta localidades del interior de la provincia de Córdoba.
Nuestros recursos técnicos y nuestro equipo de trabajo nos permiten seguir creciendo a base sólida y concretar día a día nuestro sueño de convertirnos en referentes del sector.

Web by Glober